Actividades para familias con niños pequeños en Las Palmas.

A raiz de las ganas de hacer cosas con nuestras hijas se me ha ocurrido recoger las actividades que organizan ayuntamientos, teatros o centros comerciales que pueden servir de inspiración a otros padres para pasar una tarde o un día con sus hijos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

PLANETA GC

Desde hace muchos años, por estas fechas se organiza la feria de la infancia y juventud; últimamente denominada PLANETA GC. Y soy visitante asidua casi desde el principio puesto que he acompañado a los diversos grupos de niños que he tenido.
Además de talleres de manualidades diversas y de las atracciones tipo Star Treck o la montaña rusa que apasionan a la chavalería, este año un pabellón se ha dedicado a los video juegos donde tenemos la oportunidad de jugar con kinetic. En otro pabellón podemos saltar sin parar en castillos hinchables (hay una zona específica para los más pequeñines), podemos ver una peli de dibujos como Bob esponja en Navidad o Phinneas y Ferb, podemos dejarnos aterrorizar en la casa del terror o nos podemos fascinar en El Laberinto Mágico.
También se organiza cada día una gimnkana por todo el recinto, y en la planta baja del pabellón más grande tenemos juegos para los pequeños de 0 a 3 años.


Ayer domingo se inauguró y estará hasta el día 9 de enero. Fui en una combinación familia-grupo de niñas y lo pasaron genial. Mi marido me ayudó muchísimo haciendo tanto de chofer como con la organización con nuestras hijas; y también quiero agradecer a los padres de una de las niñas que nos vinieron a recoger.
Les animo a que pasen un día o un rato estupendo en familia o con amigos.


No hay comentarios: