Durante el mes de agosto, en el Centro Comercial Las Arenas realizaron actividades gratuitas para todos; la Aventura Americana en la planta terraza. Y mis hijas se aficionaron a pasearse en el trenecito.
Así que durante las vacaciones se me ocurrió hacer un viaje en el minitren de Playa del Inglés. Sí, en plan guiri total. Y lo hicimos.
Hay que tener cuidado con los horarios ya que si no tiene suficiente gente para viajar, no sale. Las horas seguras para hacer el recorrido son las 20:00 y las 21:00 de cualquier día. Cuesta 6 euros los adultos y 3 los niños, pero a nosotros no nos cobró por las niñas.
La verdad es que el viaje en sí no es gran cosa; 45 minutos de recorrido por Playa del Inglés, viendo apartamentos y más apartamentos; salvo una parada-mirador con el anochecer y luna al fondo preciosa.
Deberían cambiar el audio con unas indicaciones que no tienen nada que ver con el recorrido (al parecer antes se veían las dunas desde el tren) y no poner tanta música tópica (pasodoble Islas Canarias, sevillanas, el "toma que toma", etc.)
Pero las niñas iban encantadas con el chu-chú del tren y saludando a los extranjeros que pasaban por la calle, y nos metimos en el papel y palmeamos las canciones y las tarareabamos. Así que un buen rato, aunque a una hora un tanto incómoda para las niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario