Actividades para familias con niños pequeños en Las Palmas.

A raiz de las ganas de hacer cosas con nuestras hijas se me ha ocurrido recoger las actividades que organizan ayuntamientos, teatros o centros comerciales que pueden servir de inspiración a otros padres para pasar una tarde o un día con sus hijos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

VI Foro Canario de la Infancia.

El próximo 20 de noviembre se celebra el día internacional de los derechos de la infancia.
A través del Movimiento Junior de AC, participamos en el Foro Canario de la Infancia, espacio de encuentro y comunicación de los niños y niñas canarios propiciado por maestros y maestras de nuestra comunidad desde hace años. El próximo martes 23 se celebrará en la Casa de la Condesa, en Jinámar, Telde, el foro insular de este año, donde los niños pondrán en común las conclusiones de lo que han trabajado respecto a:
Los Estados Partes adoptarán todas las medidas apropiadas para promover la recuperación física y psicológica y la reintegración social de todo niño víctima de: cualquier forma de abandono, explotación o abuso; tortura u otra forma de tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes; o conflictos armados. Esa recuperación y reintegración se llevarán a cabo en un ambiente que fomente la salud, el respeto de sí mismo y la dignidad del niño.
No es un encuentro abierto, ya que lleva un trabajo previo, pero animo a los que les interese el tema que lo fomenten en los colegios donde vayan sus hijos para que el próximo año puedan participar.

No hay comentarios: